El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

El Galaxy A80 ya está en Bolivia

hace 1 mese(s)

,

El Galaxy A80 llega con innovaciones significativas, pensadas a detalle para atender las necesidades de la denominada Generación Z, que dejó atrás la era “Selfie” para dar paso a la transmisión en vivo. Son usuarios que constantemente están creando conexiones a nivel global, produciendo y consumiendo contenido en directo. Se trata de consumidores exigentes que demandan tecnología personalizada, capaz de adaptarse plenamente a su estilo de vida y que les permita sentirse seguros.

“Samsung creó su último Galaxy basándose en la manera de vivir de la generación actual, siempre conectada. Por primera vez, se incorporó una cámara triple reversible en un dispositivo, tiene una nueva pantalla infinita, una plataforma aún más segura y una batería preparada para superar las 24 horas de duración y para recargarse en un tiempo récord”, explica Andrea Masnata, subgerente de Marketing de Samsung Bolivia.

La triple cámara giratoria es la principal apuesta del A80, el mecanismo de rotación ha sido creado para mejorar las interacciones espontáneas y la autoexpresión sin limitaciones de la “era en vivo”. El sistema permite grabar secuencias sin cortes, gracias a la fácil movilidad de los lentes delantero y trasero a través de un mecanismo completo con engranaje de bloqueo, riel y gancho. Por ejemplo, es ideal para tomas panorámicas de la naturaleza.

El módulo de la cámara trasera del Galaxy A80 cuenta con un lente principal de 48 MP con el que ahora se pueden capturar imágenes y videos de frente, y hacer fotos de calidad de día y noche. A esto se suma el lente de profundidad 3D que cuenta con la función “Live Focus” para escanear objetos, medirlos y profundizar en ellos. Por último, está el lente “Ultra ancho de gran angular”, que tiene el mismo ángulo de visión que el ojo humano para capturar imágenes panorámicas con menos distorsión y reflejar a detalle lo que se está viendo en vivo. Cuando el usuario selecciona el modo “Selfie”, el mecanismo de rotación de la cámara permite usar los elementos de la triple cámara en las fotos y videos de frente.



Otra razón por la que el Galaxy A80 garantiza la captura perfecta, son las funciones inteligentes de su cámara. El modo de video “Super Steady” reduce la vibración para realizar filmaciones firmes, a un nivel profesional. El “Optimizador de Escenas”, reconoce y mejora hasta 30 escenas diferentes, y el “Detector de Errores”, identifica automáticamente los problemas técnicos antes de hacer clic.

Ninguno de estos atributos valdría la pena sin la pantalla “New Infinity” que tiene incorporada este Smartphone. Es la primera de su tipo fabricada por Samsung, da una sensación envolvente con 6,7 pulgadas que van de borde a borde y tiene tecnología FHD+ súper AMOLED. La relación de visualización de 20:9, permite disfrutar mejor los contenidos multimedia. Además, gracias a Dolby Atmos, la experiencia audiovisual da un paso más allá con auriculares Bluetooth.

La batería ya no es un problema, sino más bien, un aliado gracias al software de optimización de rendimiento que hace que el dispositivo trabaje más rápido y aguante más tiempo cuando sea necesario. El rendimiento inteligente maximiza la capacidad de la CPU, la memoria RAM y la batería; además, aprende la rutina diaria de los patrones de uso de cada aplicación para optimizar el consumo de energía del Smartphone. Con sus 3700 Mah y su capacidad ultra rápida de 25W, la batería acompaña al usuario hasta 24 horas sin interrupciones y se recarga en mucho menos tiempo. El modo “Ahorro de energía adaptativo” permite que los usuarios se queden tranquilos al saber que la batería inteligente se está ejecutando de forma eficiente para obtener el mejor rendimiento en cada momento.

El equipo viene con un moderno sistema de protección llamado Samsung Knox, una plataforma de seguridad que protege desde el chip hasta el software, y se refuerza con el Samsung Pass, la función del sensor de huellas dactilares para acceder de forma segura y cómoda a las aplicaciones y los sitios web. Finalmente, el diseño innovador del teléfono no se queda atrás, viene en tres presentaciones que fusionan colores y brillo: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White, los dos últimos vienen con toques de rosado y azul respectivamente.

“La última apuesta de la familia Galaxy que destaca por su sistema rotatorio, nunca antes utilizado, es el elemento principal con el que Samsung promete revolucionar la manera de capturar la realidad y compartirla con el resto del mundo. En el A80 se fusionan elementos y funciones innovadores que, hasta la llegada de la serie A, se habían visto solo en equipos Premium”, destaca Masnata.


Notas Relacionadas