El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fernando Morales: "Los empresarios cruceños no firmaron ninguna alianza con Carlos Mesa"

hace 1 mese(s)

,



El representante de los empresarios de Santa Cruz y vicepresidente de la Constructora de Ingeniería, Fernando Morales, desmintió el lunes que ese sector firmó una alianza con Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), para las elecciones de octubre próximo y ratificó el apoyo al presidente Eco Morales.

"Típico del señor Carlos Mesa, el señor no sabe dónde está ubicado, probablemente nos va sorprender mañana con que ha hecho alianzas, no se quizás hasta con el Papa, con el respeto de su santidad, pero es típico del señor Mesa que en su afán de protagonismo involucre a instituciones y empresarios, el señor Mesa no (se alió) con el sector empresarial cruceño", explicó.

Dijo que los empresarios de Santa Cruz siguen una línea de "progreso" para abrir nuevos mercados para el comercio exterior boliviano y dijo que Mesa no tiene "credibilidad" para sumarse a ese sector y por el contrario tiene una postura más "electoral".

"Estamos muy satisfechos con las medidas que está tomando el presidente Evo, felicitamos su presencia en Dubái, en Turquía, él está abriendo caminos y nos satisface mucho (...). Seguramente el señor Mesa se alía con sus amigos, que por cierto deben ser empresarios, respetados, no creo que de ninguna manera se haya suscrito ningún acuerdo con Cainco (Cámara la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz), ni con ninguna institución cruceña", insistió.


Notas Relacionadas