El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

El Gobierno argentino: “Esconde a Mauricio Macri porque siente vergüenza”

El precandidato a diputado cargó contra Cambiemos y su estrategia electoral.

hace 21 dia(s)

,

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, cargó contra el presidente Mauricio Macri y confió en que el espacio obtendrá un "triunfo contundente" en octubre.

El ex legislador rompió el silencio en esta campaña electoral y disparó contra la estrategia de Juntos por el Cambio y destacó la precandidatura a gobernador de Axel Kicillof. En diálogo con FM La Patriada, Massa arremetió: "Esconden a Macri porque sienten vergüenza. Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?".

"Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires", aseguró y apuntó que el resultado "va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren".



Asimismo, Massa reiteró que el gobierno de Macri "fracasó" y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo. "La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel", aseveró.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos pidió que las pymes que están siendo afectadas por la crisis económica "hagan el esfuerzo" de llegar a diciembre. "Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina", prometió.

"Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos. Hay que mirar la lista de empresarios que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos”, concluyó.


Notas Relacionadas