El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Revilla: "Maricruz nunca dijo que funcionarios trabajan en su Voluntariado de Yo Soy Mi Primer Amor"

hace 24 dia(s)

,

El alcalde paceño Luis Revilla apuntó a la unidad de Prensa de la Fiscalía por emitir lo que considera una noticia "descaradamente falsa" al decir que su esposa, Maricruz Rivera, habría admitido que funcionarios realizan dualidad de funciones en la Alcaldía y en el programa Yo Soy Mi Primer Amor, que dirige su pareja.

"Maricruz nunca dijo que funcionarios trabajan en su Voluntariado. Dijo claramente que eran VOLUNTARIAS", escribió Revilla en su cuenta de Twitter este lunes.

La autoridad mostró su indignación sobre lo expuesto por la Fiscalía pues considera que hay una intención clara de dañar su imagen y la de Rivera con una investigación que carece de objetividad. "El Estado y el Ministerio Público haciendo 'fake news', una vergüenza", insistió.

"(Prensa de la Fiscalía) ha emitido descaradamente una noticia falsa que ha sido replicada por varias agencias y sin acudir a la declaración original o pedir contraparte (...) No que trabajan o que se pagan sueldos pues Yo Soy Mi Primer Amor es justamente un voluntariado", dijo Revilla. 



La que dice la Fiscalía

"Maricruz Rivera admitió en su declaración informativa que funcionarios municipales citados en la denuncia de dualidad de funciones en la Alcaldía y el Programa 'Yo Soy Mi Primer Amor', evidentemente continúan trabajando  en el programa que dirige". 

La fiscal anticorrupción asignada a la investigación, Edna Montoya, explicó que "se encontraron los primeros indicios que hacen presumir que al menos cinco a seis funcionarios del municipio de La Paz hubiesen recibido doble salario, uno de la alcaldía y otro del programa 'Yo soy mi primer amor', dirigido por Maricruz Rivera, esposa del máximo dirigente del partido político Sol. bo".

En la misma nota también se coloca una frase textual de Rivera en la que señala que conoce a algunos de los funcionarios, pero en el mismo texto también indica que realizan un voluntariado en su programa y no que se les paga un sueldo.


Notas Relacionadas