El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Crean una galería fotográfica en RRSS de perros adoptados

hace 1 año(s)

,

La Fundación Abril y Ariel está estimulando a la población boliviana a crear una galería fotográfica de canes adoptados, en la red social Facebook, para fomentar la adopción y disminuir la sobrepoblación de perros callejeros en el país.

“Se acerca la festividad de San Roque, patrono de los perritos, y por eso quiero invitar a la población boliviana a sacarse fotos con sus peluditos, para que sean parte de una galería fotográfica y, de esta manera, mostrar la lealtad y la felicidad que tienen estos animales cuando obtienen una segunda oportunidad”, manifestó el vocero de la fundación, Fernando Kushner.



Los interesados deben mandar la mejor fotografía con su mascota al correo [email protected], hasta el 10 de agosto. El animalito, con la imagen más creativa y original, podrá ser parte de un video junto a Cachuchin y a VIVA.

“Las imágenes serán publicadas en la página de Facebook Alimenta Perritos de la Calle Bolivia. Queremos conocer a tu mascota y ver la felicidad que tienen tras conseguir una segunda oportunidad”, recalcó Kushner.


Notas Relacionadas