El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Empresa hotelera incluye a la Chiquitania en su lista de destinos imperdibles

hace 26 dia(s)

,

La Chiquitania se incluyó en la lista de destinos imperdibles del programa ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’, que el ícono de la hospitalidad cruceña desarrolla junto a Marca Santa Cruz. Se trata de un proyecto para promover los rincones turísticos más atractivos del departamento, a través de videos, fotografías y artículos en las redes sociales.

“El encanto de la región chiquitana, no podía faltar en nuestra lista de destinos imperdibles de Santa Cruz. A través de esta iniciativa vamos a posicionar al departamento en el mapa de los destinos más importantes de Bolivia y de la región”, expresó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel.

Ubicada a poco más de 200 kilómetros de la capital cruceña, la Chiquitanía ofrece paisajes únicos en los que se pueden disfrutar colinas verdes, bosques de palmeras, lagos, y construcciones en piedra, como Catedrales. Esta región conserva el estilo y espíritu de los misioneros jesuitas y franciscanos que llegaron a la selva boliviana hace más de 300 años.



Como parte de la campaña, los blogueros especializados en turismo, Ilani Ribero y Andrés Maclean, mejor conocido como “The bolivian Traveler”, viajaron hasta la región de Chiquitos para documentar cada uno de sus rincones y compartirlos a través de sus redes sociales. En imágenes y videos mostraron la gastronomía y las diferentes zonas que recorrieron como San Javier, Chochís, Santiago de chiquitos, el valle de Tucavaca y “Santa Cruz la vieja”, explicando que es el lugar donde se encuentran las ruinas arqueológicas del primer asentamiento de Santa Cruz de la Sierra.

Desde finales de 2017, Los Tajibos Hotel trabaja en una alianza estratégica con Marca Santa Cruz. La empresa hotelera brinda a todos sus huéspedes y a los turistas que llegan hasta el hotel, información precisa y detallada de cada destino, con facilidades de acceso y consejos de cómo aprovechar al máximo cada experiencia.

El contenido del nuevo destino a promover por la empresa hotelera, será difundido a través de sus redes sociales a partir del 27 de julio, donde las personas podrán conocer cada uno de los espacios que ofrece esta mágica región del departamento.


Notas Relacionadas