El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Trágico accidente dejó 3 bolivianos muertos en el camino al municipio de Caiza

hace 22 dia(s)

,

Al menos tres turistas bolivianos, que radicaban en la Argentina, pedieron la vida y otros dos están heridos luego de que la camioneta en la que viajaban se despeñó a una profundidad de 250 metros en el camino al municipio de Caiza D.

El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, informó que toda una familia estaba a bordo del vehículo, con placa argentina, e iban a visitar a sus parientes en el municipio de Caiza.

Antes que se confirme el accidente fatal, los turistas ya eran buscados por efectivos de la Policía porque habían se había informado sobre su extravío, dijo.



Informó que el accidente sucedió entre las comunidades de Huacullani - Jupichaqui. El personal policial llegó al lugar del siniestro a las 21:00 aproximadamente y procedieron con el rescate de los cuerpos sin vida.

Las personas heridas fueron trasladadas en una ambulancia hasta la comunidad de Chacochi para que reciban atención de urgencia.

"Al interior del vehículo se encontraban cinco personas, una familia íntegra, de las cuales han fallecido tres y dos personas han resultado heridas", afirmó.


Notas Relacionadas