El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Así entregó Evo Morales un bloque de aulas de la U.E "San Juan de Dios" en Oruro

hace 23 dia(s)

,



El presidente Evo Morales entregó el sábado un bloque de aulas a la unidad educativa "San Juan de Dios" en el municipio de Challapata, departamento de Oruro, construcción que demandó una inversión de casi 2,1 millones de bolivianos, monto financiado por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

"Mi respeto y admiración por presenciar la entrega de estas aulas a nuestra unidad educativa "San Juan de Dios", felicitamos y esperamos que esta unidad educativa siga promocionando nuevos líderes, nuevos profesionales para el servicio de nuestra querida Bolivia", dijo en un acto público en el que participaron los beneficiarios.  

La nueva infraestructura consta de nueve aulas y beneficiará a 360 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, además fortalecerá a la educación.

"Educación para mí es como sinónimo de liberación, educación es como sinónimo de desarrollo, educación es lo más importante para no ser humillados como en aquellos tiempos, priorizamos con el hermano vicepresidente (Álvaro García Linera) tema educativo y finalmente hay resultados", aseveró Morales.


Notas Relacionadas