El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales saluda a delegaciones y movimientos populares que participan en Foro de Sao Paulo

"Nuestro respeto a hermanas y hermanos que luchan por la paz social en este espacio de integración de pueblos libres"

hace 2 mese(s)

,

El presidente Evo Morales saludó el vienes a las 150 delegaciones de América Latina y el Caribe y a los movimientos populares de Estados Unidos, Europa y Asia que participan en el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realiza en Venezuela.  

"Saludamos a las 150 delegaciones de América Latina y el Caribe, movimientos populares de EEUU, Europa y Asia que participan del Foro de Sao Paulo", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Saludamos a las 150 delegaciones de América Latina y el Caribe, movimientos populares de EEUU, Europa y Asia que participan del Foro de Sao Paulo. Nuestro respeto a hermanas y hermanos que luchan por la paz social en este espacio de integración de pueblos libres.

"Nuestro respeto a hermanas y hermanos que luchan por la paz social en este espacio de integración de pueblos libres", complementó en esa red social.

Ayer, jueves, se inauguró en la ciudad venezolana de Caracas, el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo con el lema "Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos".

Ese evento internacional se desarrollará hasta el domingo.

En Bolivia, se realizó el XX Encuentro del Foro de Sao Paulo entre el 25 y 29 de agosto de 2014 en la ciudad de La Paz, bajo la consigna "Derrotar la pobreza y la contraofensiva imperialista, conquistar el Vivir Bien, el Desarrollo y la Integración en Nuestra América".///

 


Notas Relacionadas