El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bolivia será sede de Asamblea Plenaria de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos

hace 1 mese(s)

,



Bolivia será sede la de próxima Asamblea Plenaria de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y fue elegida la ciudad de Sucre para ese ecuentro, informó el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce.  

"Dentro de la línea de posicionamiento internacional de la Nación boliviana de la mano del Presidente @evoespueblo el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional confirma que #Bolivia será sede de la próxima reunión plenaria de alto nivel de la #COMJIB", escribió Arce en su cuenta en Twitter. 

La XXI Asamblea Plenaria de la Conferencia de la COMJIB que se reunió hoy en la ciudad colombiana de Medellín, decidió por unanimidad elegir a Bolivia como sede del siguiente encuentro de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos.  

La COMJIB es una organización internacional que agrupa a los Ministerios de Justicia e instituciones homólogas de los 21 países de la Comunidad Iberoamericana, y que tiene por objeto el estudio y promoción de formas de cooperación jurídica entre los Estados miembros. La Conferencia es también Organismo Observador de la Asamblea General de Naciones Unidas.


Notas Relacionadas