El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN difundió cultura tributaria en la Feria Multisectorial del Municipio de Concepción

hace 29 dia(s)

,

En su continuo relacionamiento con los contribuyentes para dar asistencia y cultura tributaria, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), mediante la Agencia Tributaria San Ignacio de Velasco, participó en la Feria Multisectorial organizada por la Presidencia de la Cámara de Diputados y el Municipio de Concepción, departamento de Santa Cruz.

La feria se realizó el 20 de julio en la avenida Banzer, de 08:00 a 15:00 horas, donde servidores públicos del SIN compartieron información tributaria con el público sobre el Régimen General, Régimen Tributario Simplificado, Régimen Especial, entre ellos, el Régimen Agropecuario Unificado (RAU), y otros temas del sector. 



Además, se socializó el Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad”, que este 26 de julio sorteará más de 280 premios entre las facturas emitidas del 1 de enero al 30 de junio de 2019. 

“La Factura de la Felicidad” tiene el objetivo de reconocer a la ciudadanía por el derecho de exigir factura por la compra de un bien o servicio. 

El municipio de Concepción se encuentra a 286 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz. Es considerado un destino turístico importante. Es una región de notable producción agropecuaria y ganadera.


Notas Relacionadas