El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adriana Méndez pidió a la Fiscalía la devolución de tres vehículos

hace 24 dia(s)

,

La modelo Adriana Méndez, que dentro de las investigaciones fue relacionada en el caso del extraditable Pedro Montengro Paz, acudió a la Fiscalía de Sustancias Controladas y pidió la devolución de tres vehículos.

Ella inicialmente fue arrestada dentro de las pesquisas por legitimación de ganancias ilícitas, pero desde el 15 de mayo fue favorecida por la jueza Ana Gloria Rojas con medidas sustitutivas y arresto domiciliario. Adriana Méndez, estaba en poder de tres motorizados y asegura que uno es de ella, otro de su hermano y un tercero de Pedro Montenegro.



La Fiscalía de Sustancias Controladas, a la cabeza de Luis Enrique Rodríguez, derivó el caso a la Unidad de Pérdida de Dominio, que está conformada por otra comisión de representantes de la Fiscalía.

Durante su reciente presentación ante la Fiscalía Antinarcóticos, la modelo Méndez expresó que está pasando una situación muy difícil en su vida y que este caso le afectó de sobremanera, por lo que suplicó la devolución de los motorizados.

Rodríguez dijo que si bien el caso es tratado en esa unidad, ahora las nuevas normas no facultan la devolución de ningún bien, eso es responsabilidad de Pérdida de Dominio.


Notas Relacionadas