El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Nacional Potosí cerró sus prácticas bajo la nieve

hace 2 mese(s)

,

Un fenómeno natural poco frecuente en el país vivió los futbolistas del plantel de Nacional Potosí, al finalizar la práctica de la víspera en la Villa Imperial, la nieve dejó teñido de blanco el terreno de juego.

Los jugadores abrigados y con bufandas en el rostro continuaron con las prácticas hasta que el entrenador Alberto Illanes, determinó finalizar la sesión de trabajo.

El estratega también tuvo una “primera experiencia” al desarrollar su trabajo en medio de un ambiente húmedo y con nieve, como en Europa.



El plantel de Nacional culminó sus prácticas antes de emprender su viaje a Oruro para enfrentar esta noche a San José (19:30), en el estadio Jesús Bermúdez, en cumplimiento de la tercera fecha del Clausura.

Para este compromiso el estratega adelantó que realizará cambios con relación al equipo que comenzó el campeonato con una victoria sobre Destroyers (0-2), el 14 de julio, en Santa Cruz.

Para el encuentro el técnico concentró el trabajo en el dominio de la pelota, además de exigir a los futbolistas mayor concentración, ya que el objetivo es la suma de los tres puntos y así continuar con la buena racha con la que comenzó el torneo. La finalidad del elenco es mantenerse entre los primeros para asegurar una plaza en un torneo internacional.

El trabajo del equipo fue regular, pese a las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad de Potosí, el técnico espera que el grupo llegue en buenas condiciones para ese cotejo.


Notas Relacionadas