El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo cambia a una exmiss por una humorista y actriz a la candidatura para primera senadora

Lievana aún no figura en las listas oficiales de candidatos que el MAS presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE). En las mismas aparece la exmiss cruceña María Cristina Montes Franco, encabezando las senaturías de Santa Cruz.

hace 26 dia(s)

,

El Movimiento Al Socialismo (MAS) realizó su primer cambio de una candidatura a la Asamblea Legislativa. De ese modo, reemplazó a la exmiss cruceña, María Cristina Montes Franco, por la actriz y humorista, María René Lievana, como candidata a primera senadora por el departamento de Santa Cruz.

“Primera titular, la hermana María René Lievana, destacada actriz abogada y comunicadora, presentadora de televisión”, dijo el presidente Evo Morales a tiempo de presentarla, junto a los otros candidatos de Santa Cruz, la mañana de este martes.



Destacó que las candidaturas forman un tejido social y territorial del departamento de Santa Cruz, pero dijo que es imposible que haya candidatos para todos. En ese sentido, reiteró que los elegidos orgánicamente serán tomados en cuenta, prioritariamente, para las candidaturas de las subnacionales.

FDGDFFFF.jpg


Notas Relacionadas