El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales presenta a candidatos a senadores y diputados del MAS-IPSP por Santa Cruz

Entre los candidatos más sobresalientes de la lista del MAS, están la actual presidente de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, que postulará a la Cámara de Diputados

hace 26 dia(s)

,

El presidente Evo Morales presentó el martes a los candidatos a diputados uninominales y plurinominales, además de senadores del Movimiento al Socialismo y el Instrumento de la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) por Santa Cruz.
 



"Hemos buscado candidaturas que representen a todo el pueblo cruceño, con alcance social, con representación territorial, candidaturas de algunas y algunos invitados; pero también con las juventudes de los distintos grupos sociales del departamento de Santa Cruz", dijo Morales en un acto público.

El Primer Mandatario inauguró también la casa de campaña, ubicada sobre la avenida Alemana y segundo anillo, al norte de la capital oriental, donde se reunió con los candidatos para conocer las propuestas que transmitirán a sus electores.

El jefe de Estado, que busca la reelección en los comicios generales del próximo 20 de octubre, dijo que confía en lograr la mayor preferencia electoral en Santa Cruz, con la campaña electoral, que durara tres meses, e instó a sus candidatos a buscar el primer puesto en el departamento de Santa Cruz.

Entre los candidatos más sobresalientes de la lista del MAS, están la actual presidente de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, que postulará a la Cámara de Diputados, y el ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Rolando Borda, a la Cámara de Senadores.

El MAS-IPSP inscribió en Santa Cruz a 26 candidatos a diputados plurinominales, 23 candidatos a diputados uninominales, dos candidatos a las circunscripciones especiales y pueblos indígenas y siete candidatos a senadores, con sus respectivos suplentes.///

 


Notas Relacionadas