El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El 2 de agosto el MAS se concentrará en Santa Cruz

hace 1 mese(s)

,



El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, confirmó el lunes una masiva concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Santa Cruz el próximo 2 de agosto, en apoyo al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, con miras a las elecciones generales del 21 de octubre.

"Vamos a estar presentes todos los afiliados y no afiliados de la COB, ya que esta es una decisión de la Conalcam y vamos a organizarnos con la Coordinadora Departamental por el Cambio de Santa Cruz", dijo a los periodistas.

Huarachi adelantó que después de la concentración en la ciudad de Santa Cruz se prevé replicar esa movilización en La Paz.

A inicios de junio, el mandatario junto a miembros de la Conalcam anunció esa concentración en la ciudad de Santa Cruz, tras sostener una reunión en la Casa Grande del Pueblo.

El 2 de agosto, Bolivia también celebra el Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, que hasta 2007 se conocía y festejaba como el Día del Indio.


Notas Relacionadas