El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Delincuentes se llevaron 20.000 Bs de una casa de cambio en Cochabamba

hace 3 mese(s)

,



El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó el lunes que al menos dos delincuentes perpetraron un atraco a mano armada en una casa de cambio de la ciudad de Cochabamba, donde robaron 20.000 bolivianos.

"Dos sujetos habrían ingresado amenazando con un arma de fuego a quienes trabajan en esta casa de cambio. Ante este hecho, estos sujetos habrían sustraído 20.000 bolivianos", informó a los periodistas.

Según Grandy, ese negocio está ubicado entre las avenidas Oquendo y Heroínas y fue atracado el sábado, cerca del mediodía, cuando los implicados ingresaron bajo el pretexto de pedir el cambio de moneda extranjera.

Dijo que uno de los antisociales amenazó a los funcionarios del negocio con un arma de fuego, saltó un estante del negocio para llegar a una caja, sacar el botín y luego escapar con su cómplice.

"Extrañamente los que trabajan allí, así como el propietario, no habrían hecho conocer de inmediato este hecho que se ha suscitado", agregó.

El jefe policial dijo que el dueño de la casa de cambio realizó la denuncia del caso tres horas después del atraco, en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para la investigación respectiva.


Notas Relacionadas