El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Angélica Castro está desaparecida desde el 15 de mayo por la zona del Parque Urbano

hace 4 mese(s)

,

Vilma Ortega denunció ante la Fiscalía la desaparición de su hija, de 31 años, Angélica Castro, luego de que saliera de trabajar en un local nocturno ubicado en el segundo anillo, diagonal al Parque Urbano, el 15 de mayo.



La mujer indicó que, según las cámaras de seguridad del local, la joven salió a la 1:00 de la madrugada y abordó un taxi y no se supo más de ella, aunque tamién se conoció que alguien fue minutos antes a buscarla al lugar. El caso está en investigación, a cargo del fiscal Lorgio Viveros.

El director de la Felcc, Johnny Aguilera, indicó que atenderá a esta mujer, así como a otras miembros de la Asociación de Familiares de Víctimas de Trata y Tráfico de Personas (Asafavittp) para analizar los casos. María Rita Hurtado, presidenta de la institución, recordó que el próximo 30 de julio se recuerda el Día Mundial contra la trata y tráfico de personas y lamentó que los casos denunciados tengan pocos resultados y escasa investigación. Como ejemplo puso el de la señora Pacesa, cuya hija desapareció hace un año y ocho meses de la casa de su novio y que, al ser investigado, meses después, el novio se dio a la fuga y presuntamente salió del país.


Notas Relacionadas