El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Un cereal boliviano acompañó el estreno de la película “El Rey León”

hace 1 mese(s)

,

Nestlé, la compañía global líder en alimentos, se une al estreno mundial de la nueva versión de “El Rey León”, filmada por Disney 25 años después del inolvidable clásico animado de 1994 que cuenta las aventuras de Simba, el joven león heredero de un gran reino. Para acompañar el estreno en Bolivia, Cereales Nestlé lanzó una divertida campaña de juegos coleccionables en las cajas de cereales Chocapic para que las familias compartan el estreno mundial y disfruten de momentos entretenidos.

Un juego de memoria, un laberinto y completar las figuras uniendo los puntos son los coleccionables que Chocapic ofrece para que las familias recuerden la emocionante historia de Simba y Nala en sus recorridos por la sabana africana, las decisivas charlas de Mufasa con su hijo o las travesuras de un león adolescente junto a los icónicos Timón y Pumba, antes de recuperar el reino perdido y continuar la vida.  Esta película animada se quedó en el corazón de muchas familias y hoy retorna a la gran pantalla con personajes más reales que tendrán las voces de actores reconocidos como Beyoncé y James Earl Jones.

En Santa Cruz, Cochabamba y La Paz se realizaron varias actividades con el fin de que las familias compartan momentos entretenidos. Niños y adultos se divirtieron con los muñecos disfrazados de los personajes principales de la película, no pararon de tomarse fotografías y recibieron regalos que incluían barras de cereal, chocolates Nestlé y un souvenir de la película. Por si fuera poco, y para el recuerdo de esta inolvidable película, los consumidores de Chocapic podrán encontrar en Supermercados un pack de edición limitada, que consta de una caja de su cereal favorito más un divertido porta cereal con imágenes del Rey León.



“Chocapic quiere acompañar esos momentos familiares donde los juegos de la película El Rey León se convierten en un reto para conocer más sobre los personajes, sus características, la naturaleza y ambiente en el que se desenvuelven, lo que permite a los papás y mamás ayudar a ampliar el conocimiento de sus hijos para que descubran más sobre el mundo en el que habitamos. Esta es una oportunidad para que la familia se divierta, aprenda y también para que se alimente con cereales integrales, con vitaminas y minerales necesarios para arrancar con la energía necesaria cada día”, enfatizó Alfonso González, gerente de Negocios de Confitería de Nestlé Bolivia.

Los Cereales Nestlé están elaborados en base a cereal integral, conservando así el grano de trigo entero: el salvado que es rico en fibra, el endospermo que contiene proteína y carbohidratos para energía y el germen que está lleno de nutrimentos. De esta forma, la primera comida del día ofrece al cuerpo vitaminas del complejo B, hierro, calcio, fibra, fitoquímicos; además son bajos en grasa y en grasa saturada. La recomendación de Cereales Nestlé es consumirlos acompañados de leche y frutas para un desayuno completo y equilibrado.

Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus familias. Para ello, Nestlé invierte permanentemente en investigación y desarrollo para apoyar el avance de las ciencias de la nutrición y para crear productos que posibiliten vidas más saludables y felices.


Notas Relacionadas