El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

“Caracheo, pariente” estará en la cartelera de Meraki Teatro bar

hace 3 mese(s)

,

Si te gusta ver el mundo arder, o el escenario en este caso, “Caracheo, pariente” es la nueva apuesta de comedia en la ciudad. Se trata de una mesa de 5 comediantes expertos en el arte del insulto (siempre humorístico), conocidos por su acidez despiadada: Pedro Baloo Alvarez, Pablo Osorio, Saúl Montaño, Maritza Álvarez y Marcos Vecin, se encargarán de poner a las brasas a 5 invitados, que después de compartir su monólogo se sentarán en el sillón de fuego para escuchar la crítica más dura e hilarante que se haya dicho nunca. Los “roasteados” o “caracheados” esta vez son: Ariel Vargas, Alejandro Amores, Natalia Añez, Vico Ríos y Chochi Cardona, actores y comediantes con experiencia en el mundo del stand up comedy local.

“La segunda noche de ´Caracheo, pariente´ viene con nuevas víctimas” asegura Pablo Osorio, el organizador de este evento que es llevado al escenario gracias a MOMUS Producciones “la novedad de esta segunda versión es que invitaremos a dos personas del público a que “caracheen” y sean “caracheados” en el escenario, a cambio de una recompensa. Así la audiencia también será participativa” subrayó el comediante y escritor.



Una cita estable

Siguiendo con la tradición de los Micrófonos abiertos de Stand Up Comedy que han tenido tanto éxito los primeros miércoles de cada mes en Meraki Teatro Bar, “Caracheo, pariente” pretende establecerse como una cita mensual en este mismo escenario. “En vista del éxito de la primera noche de ´Caracheo, Pariente´ y tomando en cuenta los miércoles de comedia en los que tenemos casa llena en Meraki, hemos decidido hacer de esta una cita mensual” afirma Osorio “la primera cita fue a finales de junio, fueron a vernos más de 100 personas en un show que se llenó. Ahora, en esta segunda noche, la gente que se quedó afuera podrá acompañarnos para disfrutar de estos comediantes a las brasas” concluyó Osorio.

Desde hace un par de años el Stand up se ha convertido en un tipo de comedia que gusta y divierte al público de Santa Cruz. Meraki Teatro bar se ha convertido en el escenario en el cual se proponen nuevos talentos y nuevas apuestas escénicas. El mes pasado se realizó la primera noche de la Frater Roast, bajo la consigna “Caracheo, pariente”, este evento se mantendrá durante el resto del año y se realizará de manera mensual, con una pausa en agosto, para dar paso al Comicón, un festival de comedia de Stand up que piensa premiar a las mejores rutinas de comediantes de todo el país.


Notas Relacionadas