El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Samsung llevó la conectividad al "Gamer Con Bolivia 2019"

hace 2 mese(s)

,

Cerca de cinco mil fanáticos de los videojuegos, programadores y artistas locales disfrutaron de la tercera versión del Gamer Con Bolivia, la convención de videojuegos más grande del país. Uno de los espacios más visitados fue el de Samsung, que armó una zona de experiencia de juego en la que sus monitores y Smartphones, elevaron los torneos a altísimos niveles con su conectividad y sus características especialmente diseñadas para cumplir con las expectativas de los apasionados de este tipo de entretenimiento.

El protagonista fue sin duda el modelo JG50, con presentaciones de 27 y 32 pulgadas, que tiene una curvatura de pantalla de 1200R de gran resolución (WQHD), que permite contar con un panorama más amplio de todo el campo de batalla.

Estos monitores cuentan con 144Hz que hacen que la experiencia de juego sea fluida y los jugadores puedan tener mayores ventajas y adelantarse a sus oponentes.

Poderosas funciones que combinadas ofrecen la calidad de imagen y el rendimiento necesarios en videojuegos intensos y exigentes.

“El monitor JG50 cumplió su objetivo de brindar una experiencia inmersiva de juego, con un amplio ángulo de visión y con protección ocular. Tiene la última tecnología de gráficos y proporciona nitidez superior, incluso en las partes más brillantes y oscuras del juego”, explicó Rafael Gantier, LCD Product Manager de Samsung Bolivia.



Otro atributo que destacó del monitor durante los torneos fue la posibilidad de seleccionar opciones de visualización preestablecidas con un menú digital en pantalla. Además, los participantes podían alternar fácilmente sus turnos gracias a que el monitor tiene una función que permite crear hasta tres perfiles separados.

Otro gran actor del Gamer Con Bolivia 2019 fue el revolucionario monitor CRG9 de 49 pulgadas con características que hicieron que cada juego parezca real. La pantalla QHD dual utiliza la tecnología de puntos cuánticos de Samsung que brinda reproducción precisa de una gama amplia de colores, lo que permite que las imágenes tengan gran nitidez y color, en una pantalla curva de 1800R y alta resolución.

La tecnología de Samsung hizo posible la conectividad entre dispositivos para hacer aún más emocionante la experiencia de los más de 15 torneos que se realizaron durante el evento. Gracias a la sincronización, el Smartphone Galaxy S10+ también fue una de las herramientas que permitió elevar la experiencia de juego a otro nivel. Los 12 GB de RAM y el procesador del teléfono, capaz de manejar juegos con gran cantidad de gráficos, solucionando la irregularidad

 

de FPS, los retrasos y los largos tiempos de espera, fueron elementos vitales en juegos como: Fortnite en los que una decisión de una fracción de segundo puede significar la diferencia entre ganar la carrera o estrellarse y quedar fuera. En movimientos bruscos o inesperados, el S10+ permitió mantener el juego ágil y fluido.

Samsung constantemente trabaja para hacer de los videojuegos, una experiencia cada vez más real. Es por eso, que la empresa surcoreana de tecnología se ha convertido en un actor principal dentro de los E-Sports y decidió estar presente en los principales eventos del país para seguir apoyando al crecimiento del sector, a través de actividades y capacitaciones a quienes deseen profesionalizarse en este deporte. Así lo hizo durante esta nueva versión del Gamer Con Bolivia 2019, que se desarrolló del 12 al 14 de julio en el coliseo de la Universidad Domingo Savio, donde se disputaron más de 15 torneos. Además, participaron invitados especiales y Cosplayers nacionales e internacionales.


Notas Relacionadas