El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Senad de Paraguay descubrió un camión boliviano con 34 kilos de cocaína

hace 3 mese(s)

,

Un camión de origen boliviano fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay, que descubrieron una carga de más de 34 kilos de cocaína. El hallazgo fue realizado en la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

Los efectivos antidrogas realizaron el control de vehículos que se encontraban gestionando el ingreso al vecino país en la sede de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) de Mariscal Estigarribia, cuando se percataron que uno de los conductores había abandonado su rodado, según publicó el Senad en su sitio web.



Los datos indican que se trata de un tracto camión Scania, modelo 113 H, de color blanco. En el interior hallaron 34 kilos 600 gramos de cocaína distribuidos de la siguiente manera: 3 maletas cargadas con 22,085 kilos de cocaína, 4 paquetes que pesaron 4,435 kilos de cocaína y 8,080 kilos de la droga impregnados en catálogos tipo revistas.

El fiscal interviniente dispuso la incautación del rodado y las evidencias que serán remitidos a la base de operaciones de la Senad.


Notas Relacionadas