El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sucursal de "Don Pollo" fue sancionada con más de 6.000 Bs por mala manipulación de alimentos

hace 1 mese(s)

,



El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el miércoles que se sancionó con una multa de más de 6.000 bolivianos a una sucursal de Don Pollo por mala manipulación de alimentos.

"Hemos hecho un verificativo que se ha hecho a Don Pollo, esta es una empresa que se dedica vender pollos a la leña, en ese verificativo se ha podido percibir que hay una mala manipulación de alimentos, que están cerca de los sumideros y están cerca de productos como el cloro, por ende, se ha sancionado con 3.000 UFVs (Unidad de Fomento a la Vivienda), que significa más de 6.000 bolivianos", dijo a los periodistas.  

Mendoza mencionó que a través de la aplicación para teléfonos móviles "Defensa del Consumidor" se recibió la denuncia sobre la mala atención y maltratos en la sucursal de Don Pollo ubicada en Calacoto, en la avenida Costanera de la zona Sur.

El Viceministro de Defensa del Consumidor indicó que aparte de pagar la multa, la empresa asumió el compromiso de mejorar la manipulación de alimentos y el trato a sus clientes, porque dijo: "(es) un trato amigable que queremos promocionar en Bolivia".


Notas Relacionadas