El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Andrea Barrientos invitó a debatir a Rocío Molina

hace 1 mese(s)

,

La candidata a primera senadora por Cochabamba de Comunidad Ciudadana (CC), Andrea Barrientos, “invitó” a la virtual postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rocío Molina a debatir sobre las propuestas de cara a los electores.

La activista señaló que la población se tiene que dar cuenta que hay dos opciones muy claras: apoyar a un candidato ilegítimo e ilegal que está llevando al país a una dictadura, o respaldar la democracia, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico que es lo que ofrece Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana.

La concejal del MAS  dijo que acepta debatir con Barrientos, pero le aconsejó que “no se apresure”.

“Creo que habrá tiempo y espacio para hablar con el pueblo, con los candidatos, pero en un escenario de respeto a las propuestas”, manifestó.



Molina añadió que está acostumbrada a debatir, lo hace en el Concejo Municipal y con las organizaciones sociales.

Barrientos señaló que una de sus prioridades, si sale elegida como senadora, será el tema del empleo, principalmente para los jóvenes. Sostuvo que volcará toda su experiencia como emprendedora para abrir ese tipo de fuentes de trabajo que beneficien a ese segmento de la población.

“El empleo es precario e informal en el departamento y el país. Nosotros planteamos aprovechar los talentos de los jóvenes profesionales y apoyarlos para que emprendan negocios”, señaló.

La candidata al Senado dijo que reconocen los logros alcanzados por el Gobierno del presidente Evo Morales, pero están convencidos de que ellos pueden ofrecer una Bolivia mejor.

Reiteró que Comunidad Ciudadana plantea una lucha frontal contra la corrupción y el narcotráfico. Asimismo, promete cambios profundos en el sistema de justicia.


Notas Relacionadas