El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una persona recibió tres balazos por no entregar coca y bebidas alcohólicas a su empleado

hace 1 mese(s)

,

El hecho se habría producido el pasado 15 de julio a horas 03:30 a.m., en la comunidad rural de Bagual en el municipio de Yacuiba, en la zona de la brecha 20.

La víctima se trataría de Nelson Ramón Zurca Ordoñez, con una edad de 60 años, de ocupación ganadero, que fue agredido violentamente por su empleado.

El Tcnl. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, detalló que de acuerdo con el informe médico la víctima habría recibido tres heridas producidas por un arma de fuego y se encontraría en observación en el Hospital Rubén Zelaya, pero fuera de peligro.



“Al momento de pernoctar en su dormitorio (la víctima) se ve sorprendido por el ingreso de su empleado de 27 años de edad que en aparente estado de ebriedad manera sorpresiva, realiza los disparos a la humanidad de la víctima, posteriormente la persona se dio a la fuga internándose al monte”, detalló el Tcnl. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC.

De acuerdo con la versión de la víctima, el sospechoso del hecho ingresó al dormitorio exigiendo la entrega de más coca, bebidas alcohólicas y un celular, ante la negativa se produjeron los disparos que causaron las heridas de bala en la humanidad de Nelson Ramón Zurca Ordoñez.

Al momento el caso, está en etapa de investigación. Personal de la FELCC, estaría realizando las pesquisas respectivas para dar con el paradero del sospechoso.


Notas Relacionadas