Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Legisladores de Tarija inician campaña de concientización para prevenir embarazo en jóvenes

hace 5 dia(s)

,

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, informó el jueves que esa instancia coadyuva en el trabajo de concientización para la prevención de embarazos en adolescentes y jóvenes.

"En Tarija se ha creado una plataforma en cuanto a la prevención de embarazos en adolescentes y jóvenes, un trabajo que se ha venido realizando para poder consolidar que en Tarija la juventud esté informada en cuanto al embarazo, que a veces existen en tempranas edades", informó a los periodistas.

Condori explicó que esta jornada se desarrolló un taller de capacitaciones para organizaciones juveniles, centros de estudiantes del nivel secundario, universidad y otras.

"Como Brigada estamos apoyando en todas las actividades para poder llegar a la juventud y tener una juventud sana, ese es el objetivo", agregó.

Por parte, la técnica del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades, Roxana Saconeta, explicó que esa política pública va de manera concurrente con los gobiernos departamentales y municipales.

 

mg


Notas Relacionadas