El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía en Yacuiba coadyuva en la expulsión de 11 venezolanos “irregulares”

hace 1 mese(s)

,

Varios extranjeros con situación migratoria irregular en Bolivia, de nacionalidad venezolana fueron expulsados del país.

El Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial, informó que junto al Sgto. 1ro. Jairo Alberto Bejarano, Director Regional de Interpol Yacuiba, realizaron el traslado hacía la zona de frontera entregando a Migración Bolivia, un total de 11 venezolanos, procediendo a realizar el trámite para su expulsión del país.

El hecho se produjo a tempranas horas del 16 de julio, los súbditos venezolanos fueron encontrados en Yacuiba provenientes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, no contando con documentación que compruebe su residencia legal en territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.



“Estamos haciendo un procedimiento con Interpol, los estamos llevando a la franja (por la zona del paso fronterizo entre Argentina y Bolivia) han llegado de Santa Cruz”, explicó el Cnl. Torrez.

La expulsión de los extranjeros de nacionalidad venezolana se produjo al promediar las 09:30, en el paso fronterizo que vincula las ciudades de Yacuiba (Bolivia) y Prof. Salvador Mazza (Argentina), en el operativo también participaron efectivos policiales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, además de Interpol Yacuiba.

“De ésta manera la Policía de Yacuiba, coadyuva a Migración e Interpol de Santa Cruz en la salida de súbditos venezolanos hacía la República Argentina”, concluyó el Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial.   


Notas Relacionadas