El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Los programas se debaten cada día como pueblo"

hace 1 mese(s)

,



El presidente Evo Morales aseveró el domingo que los programas, proyectos y planes se debaten cada día como pueblo, con todos los sectores sociales, y no solo cuando llegan las elecciones.

De esa forma Morales se refirió a las invitaciones que lanzaron candidatos de la oposición para debatir, con miras a las elecciones generales de octubre próximo.

"El programa se debate cada día, programas, proyectos, planes. No es que el programa o los planes se debaten para las elecciones, claro los partidos tradicionales de la derecha solo se recuerdan del programa cuando llegan las elecciones y quieren debatir con el Evo, aquí nosotros debatimos como pueblo nuestros programas con todos los sectores sociales", remarcó Morales en la entrega de maquinaria agrícola y títulos ejecutoriales para municipios de La Paz

Morales dijo que el debate es un ejercicio que se practica todos los días, pero "como pueblo", y que incluye hasta a los empresarios, porque se busca formular un programa de desarrollo para cambiar Bolivia.

"Ya hemos empezado a cambiar Bolivia, ese cambio va continuar, ahora hemos empezado a industrializar", subrayó.

 A contramano, el candidato por Comunidad Ciudadana (CC) y ex presidente, Carlos Mesa, quien, en febrero de este año, dijo que no debatirá con Morales porque, a su juicio, era un candidato inconstitucional,  ahora cambió de opinión y lo acusó, a través de su cuenta de Twitter, de rehuir al debate dando "discursos a audiencias pasivas".


Notas Relacionadas