El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian a Helen Aponte por vender terrenos con un poder falso

hace 2 mese(s)

,

Helen Aponte Saucedo fue denunciada ante la fiscalía de vender terrenos a la empresa Terracor por $us. 108.620 en la localidad de Terebinto, con un poder falso y un reconocimiento de firmas fraguado.

La notaría donde se presentaron los documentos de transferencia de los terrenos en favor de la empresa Terracor observó irregularidades en los formularios, realizó la consulta a la notaría que extendió el poder y el reconocimiento de firmas y se llevó la sorpresa que lo documentos, sellos, formularios y firmas eran ilegales.



Helen Aponte Saucedo cobró 3 cheques, el primero por $us. 50.000, un segundo por Bs. 348.000 y un tercer cheque por Bs. 60.000. La notaría afectada relata lo sucedido, denuncia la ilegalidad, y dice que la Sra. Helen Aponte se constituyó en su notaría para pedirle que no haga la denuncia porque la iba a perjudicar, dado que quiere ser diputada nacional.

Aponte le prometió a la notaría que iba a arreglar el problema, y le manifestó que un tramitador de la zona de los pozos fue quien le realizó los trámites y poderes con el cual pretendió vender tierras a Terracor en Terebinto, la notaría afectada pide a la fiscalía, justicia y dirección del notariado tomar cartas en el asunto, la denuncia se presentó el 3 de julio.


Notas Relacionadas