El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Wilson Santa María: "Rafael Quispe debería ser el candidato a vicepresidente por Bolivia Dice No"

hace 1 mese(s)

,

El diputado de Unidad Demócrata (UD) Wilson Santa María,  propone a Rafael Quispe como candidato a la vicepresidencia por Bolivia Dice No, luego de la renuncia de Edwin Rodríguez, esperan el pronunciamiento oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para solucionar el tema legal.

“El órgano debe resolver la ley que establece renuncias  solo por enfermedad o muerte, hay que recuperar la cordura estamos analizando la postura, evaluaremos como corresponde es un tema legal, existen hombre y mujeres para ser parte de la alianza, en La Paz nos encantaría que sea el diputado Rafael Quispe”, declaró Santa María.



El diputado Rafael Quispe, dijo que aguardará la decisión del TSE sobre la renuncia de Rodríguez, pero adelantó que desde cualquier cargo que ocupe trabajará por el bien del país.

La diputada, Fernanda San Martín, reiteró el pedido de renuncia a la oposición que no tienen la posibilidad real de ganar las elecciones a Evo Morales, reconoce que existe una mayor intención de voto hacia Carlos Mesa quien considera dará pelea en las elecciones al MAS.


Notas Relacionadas