El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC de Yacuiba presentó a los cinco antisociales que asaltaron una panadería

hace 9 dia(s)

,

La Policía Boliviana, realizó la presentación de cinco sujetos autores del robo a una Panadería en la ciudad de Yacuiba.

De acuerdo con el informe presentado por el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, se conoció detalles del operativo que dio con la captura de los antisociales y la recuperación de los objetos robados.

“En fecha 9 de Julio, personal de la FELCC se hace presente a barrio San José Obrero, donde tres personas de acuerdo a la denuncia habrían sustraído dos celulares y monedas del interior de una caja. Inmediatamente se desplaza personal iniciando la búsqueda de los posibles sospechosos, aproximadamente a las 23:00 a la altura de la Rotonda del Cristo (cerca de San José de Pocitos) personal policial observa un vehículo con cinco ocupantes en actitud sospechosa, el vehículo y sus ocupantes se dan a la fuga. Luego de la persecución se procedió a su aprehensión”, relató el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC.



Indicó que, al capturar a los ocupantes del vehículo, sus características coincidían con las de los asaltantes de la Panadería. Posteriormente confesaron y fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinó su traslado a la Cárcel de El Palmar.

Los detenidos son cinco sujetos de sexo masculino: Cristian Brandon Rodríguez Fernández, Rodrigo Cuba Olivares, Álvaro Aurelio Ortiz Ortega, Juan José López Saavedra y Javier Vásquez Alarcón.

También se procedió a detener un vehículo en el cual se encontraban los aprehendidos, Tipo toyota corolla, color blanco.

De acuerdo con los indicios recolectados, se presume que los cincos aprehendidos habrían participado de otros hechos ilícitos de similares características.


Notas Relacionadas