El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Operativo Policial en Yacuiba logró la aprehensión de los sospechosos del robo a una panadería

hace 6 dia(s)

,

Otro caso de robo a mano armada, se produjo en Yacuiba, la víctima, sería el propietario de una panadería. El hecho se habría producido en la zona norte de la ciudad de Yacuiba, en proximidades a la zona de la Rotonda de los Libertadores.

Al momento del robo, al interior del inmueble, los propietarios y el personal de la panadería estaban trabajando, cuando ingresaron violentamente tres antisociales, que amedrentaron a los trabajadores y posteriormente se dieron a la fuga con algunos objetos de valor.

Las víctimas, reportaron el robo a las 19:55 aproximadamente, la Panadería estaría ubicada sobre la avenida Libertadores.



“De acuerdo con la descripción de las víctimas, se tratarían de tres antisociales portando armas de fuego y vestidos con buzos deportivos y encapuchados. Después de cometer el ilícito se dieron a la fuga”, adelantó el Cnl. Ariel Torrez, informando que todavía la investigación estaría en proceso.

Luego de la denuncia, inmediatamente se desplazaron al lugar, varias unidades policiales para iniciar un operativo de búsqueda, incluyendo efectivos del Grupo Delta, con el objetivo de capturar a los autores del ilícito.

Al promediar las 23:00, el Cap. Walter Vivian Jefe de Operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), luego de realizar un amplio rastrillaje aprehendió a los sospechosos al interior de un vehículo y portaban armas de fuego sin la correspondiente licencia y vistiendo ropa con características similares a la descripción de los sospechosos de protagonizar el violento robo a una panadería, que sucedió horas antes.

Los aprehendidos, aparentemente serían sujetos que viven por inmediaciones de la zona de Barrio Nuevo, lugar donde fueron aprehendidos; para posteriormente ser trasladados a dependencias de la FELCC, para someterlos a un interrogatorio. El caso ésta en etapa de investigación.  


Notas Relacionadas