El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre acusado de robo se ahorcó en su celda en el municipio Incahuasi

hace 1 mese(s)

,

Un hombre que presuntamente fue encontrado robando maíz en la población de Incahuasi se suicidó en la celda de la Policía luego que fuera atrapado la medianoche del domingo.

El hecho fue informado por vecinos de Incahuasi quienes dijeron que el sujeto se ahorcó colgándose de los barrotes de la celda con su polera.

La noche del domingo, dos hombres ingresaron a la casa de un vecino de Incahuasi a robar maíz mientras el dueño dormía. Un ruido hizo que el propietario de la casa despertara y se percatara que le estaban robando. Salió a la calle y casualmente observó a dos jóvenes que estaban en motos a quienes les pidió ayuda.



Los muchachos se movilizaron y lograron atrapar a uno de los dos sospechosos. Luego dieron parte a la Policía y a la población para que estuviera atenta.

Comenzaron las indagaciones y descubrieron que los sospechosos habían llegado al pueblo en un camión Nissan Condor. Fueron a observar qué había en la carrocería y el dueño de la casa reconoció que tres bolsas de maíz eran de su propiedad.

El sospechoso fue arrestado por la Policía y puesto en una celda. Allí permaneció toda la jornada del domingo, pero la mañana del lunes apareció colgado con su polera de los barrotes.

El 18 de abril de 2018, en una celda del Comando Provincial de la Policía de Culpina un hombre  se quitó la vida con una soga colgándose de los barrotes.


Notas Relacionadas