El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Pedro Montenegro se preparaba para ser docente universitario

hace 2 mese(s)

,

La Fiscalía de Sustancias Controladas y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) revelaron la otra faceta del extraditable Pedro Montenegro Paz.

En el expediente acumulado dentro de las investigaciones por legitimación de ganancias ilícitas se revela que Montenegro no solo que logró el título en provisión nacional de abogado otorgado por la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz (Uagrm), sino que obtuvo dos títulos de diplomado extendidos por la Universidad Nacional Siglo XX de Llallagua Potosí, pues estaba formado para ser docente en diversas especialidades.



En su dormitorio de lujo

En el ambiente 13 del dormitorio principal de Pedro y de su esposa de su casa de la calle Barcelona 7 del barrio Las Palmas, durante el allanamiento del 26 de abril los agentes antinarcóticos y la Fiscalía levantaron estas evidencias. “Un certificado de la Universidad Nacional Siglo XX, a nombre de Pedro Montenegro Paz, con el título de diplomado en formación docente y formación tutor con enfoque en metodología de la investigación. Un certificado de la Universidad Nacional Siglo XX a nombre de Pedro Montenegro Paz con el título de diplomado en Derecho Constitucional y derechos humanos.


Notas Relacionadas