El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Familias disfrutaron la premier de "La vida secreta de tus mascotas 2"

hace 4 mese(s)

,

Los divertidos personajes de La Vida Secreta de tus Mascotas regresaron con una nueva aventura para reír y disfrutar en familia. En este segundo capítulo, un bebé llega para alegrar y a la vez, estresar la vida del perro Terrier Max que se preocupa tanto por proteger a su hermanito humano que desarrolla un tic nervioso.

Más de 350 invitados llegaron a Cinemark para disfrutar del avant premiere de la esperada película animada y fueron sorprendidos con un creativo decorado. Los niños ingresaron a la sala a través de un colorido pasillo de pasto sintético decorado con rejas de madera, globos y estrellas de cada uno de los personajes, replicando el paseo de la fama de Hollywood. Además, los pequeños pudieron sacarse fotos en stand  de la película y recibieron originales recuerdos de la cinta.



La Vida Secreta de tus Mascotas 2 se estrenó en los cines del país en formato 2D y 3D gracias a la gestión de Andes Films.

Sinopsis

La vida del perro Max cambió por completo. Su ama ahora está casada y tiene un hijo llamado Liam. La locura incrementa durante un viaje familiar a una granja, en el que Max y su amigo, el perro mestizo Duke, se ven ante la amenaza de una vaca intolerante a los caninos, zorros hostiles y un pavo gruñón, quienes solo consiguen aumentar la ansiedad de Max. Sin embargo, un perro de la granja ayudará a Max a dejar de lado su neurosis, o al menos a que lo intente, para así darle un poco más de libertad al pequeño Liam.


Notas Relacionadas