El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rodríguez Zapatero: "No he conocido un presidente que trabaje tantas horas como Evo Morales"

hace 3 mese(s)

,

"Puedo asegurar que yo no he conocido a un presidente que trabaje tantas horas, que madrugue tanto como Evo Morales, destacó este jueves el exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, que participó de la entrega de una obra en Capinota, Cochabamba.

El exjefe de Estado, que arribó al país para cumplir una agenda con jóvenes de distintas universidades del país, valoró los cambios que registra Bolivia en los últimos años del Gobierno del MAS.



"Es un presidente que ha multiplicado la economía, el Producto Interno Bruto, la inversión; ha multiplicado la esperanza, la dignidad. Hoy Bolivia es respetado, apreciado y admirado por sus transformaciones", destacó.

Resaltó que ahora el país cambió y es "más esperanza que nostalgia", recibiendo el aplauso de los presentes y ratificando que su Gobierno siempre respaldará a Bolivia para que siga creciendo.

"Evo ha demostrado que es intolerante a las adversidades, que es alérgico a la injusticia y la desigualdad", agregó Rodríguez Zapatero, quien conversará con estudiantes sobre democracia, feminismo y sobre relaciones de Bolivia con la Unión Europea.


Notas Relacionadas