El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

"Me enamoré” lo nuevo de la cantante Camila Soruco

hace 2 mese(s)

,

Me enamoré” titula el nuevo éxito de la reina de la canción Camila Soruco, esta vez junto con el solista cochabambino SonCruz en una excelente colaboración musical. Cuenta la historia de un desamor por infidelidad el cual es puesto en evidencia al contratar los servicios de un investigador privado que reúne las pruebas contundentes que demuestran el engaño. La canción contempla varios instrumentos folclóricos ejecutados de una excelente manera fusionándolos con el ritmo romántico y la potente voz que solamente puede darle Camila Soruco.



El videoclip fue filmado en Cochabamba con la productora audiovisual Disturbia Cine y la coordinación de George Richard Management, utilizando varias locaciones tanto en el performance de la canción como también en el relato de la historia. El resultado es un material de exportación a la altura de estándares internacionales, demostrando la gran calidad de trabajo que se realiza en Bolivia.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer y Apple Music, así como tambien el vídeo se lo puede disfrutar en Youtube y en las redes sociales de ambos artistas como ser Facebook e Instagram.


Notas Relacionadas