El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Se entregaron dos camionetas en el sorteó denominado “Negocio 0 km”

hace 1 mese(s)

,

Cemento Camba entregó las dos primeras camionetas de trabajo que sorteó como parte de su campaña “Negocio 0 km”. Los dos ganadores de este primer sorteo, que se realizó el pasado 18 de junio, fueron Óscar Enrique Rodríguez Céspedes y Rudy Alberto Farfán Gallardo. El primer beneficiario se enteró de la campaña a través de la televisión y depositó cuatro cupones; el segundo, participó con 48 cupones que logró obtener con el apoyo de sus amistades. Ambos son trabajadores independientes de la construcción y confirmaron en que las nuevas camionetas les servirán para facilitar su trabajo.

“Yo me dedico a hacer postes para  enmallados. Recuerdo que gritaba el gol de Bolivia cuando me llamaron para darme la noticia, entonces volví a gritar por la alegría de haber ganado una camioneta que me servirá para cargar cosas y salir a trabajar”, comentó Farfán, mientras que Rodríguez explicó: “Yo me dedico a la construcción de techos. (Ganar el vehículo) fue una gran sorpresa porque es una herramienta más para poder moverme y llevar mi material”.

Ambos ganadores se anoticiaron de sus respectivos premios mientras veían un partido de fútbol de la selección boliviana a través de la televisión y, como relatan, “no lo podían creer”.  “Tengan fe, es la primera vez que yo hago esto. Nunca en mi vida he ganado nada y ahora gracias a Dios me llegó, me tocó la suerte”, afirmó Rudy Alberto, quien trabaja con Cemento Camba hace más de un año porque lo considera “bueno y resistente”. Por su parte, Óscar Enrique, manifestó: “elijo Cemento Camba porque llevan (las bolsas) a la obra; además, porque siempre nos da un poco más de sorpresas y es de buena calidad”.



La campaña de Itacamba aún está vigente e incluye otras dos camionetas, que se sortearán el 24 de julio, y premios para contribuir con los negocios de los trabajadores de la construcción y a la vez premiar su fidelidad.

Las personas que se encuentren en el eje troncal del país pueden participar de la campaña descubriendo el código alfanumérico dentro de las bolsas de 50 kilogramos de Itacamba. Esta clave debe ser enviada a través de un mensaje de texto al número 225, desde una línea de teléfono Tigo o Viva.

También existen premios directos que son vales de compra por 20 y 40 bolivianos que pueden ser acumulados y utilizados en la cadena de supermercados Fidalga de manera inmediata. Aquellos que accedan al cupón para ganarse las camionetas, deberán seguir las instrucciones y recibirán una notificación con la fecha para el sorteo.


Notas Relacionadas