El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rafael Quispe: "Es absurdo hacer creer que Carlos Mesa recaudó 10 MM $us en Kermeses"

hace 1 mese(s)

,

El diputado opositor Rafael Quispe consideró el lunes que la alianza Comunidad Ciudadana (CC) usa un argumento "absurdo" para hacer creer a la población que su candidato presidencial, Carlos Mesa, recaudó unos 10 millones de dólares para la campaña electoral en quermeses y ferias.

"Carlos Mesa debía explicar de dónde vienen los recursos, porque es un insulto decir que por las donaciones y por quermeses se puede obtener 10 millones de dólares, eso es un absurdo", dijo a los periodistas. 

Según el vocero del CC, Diego Ayo, ese frente opositor recaudó ese dinero "juntando todos los aportes de la ciudadanía civil".

"Es un insulto a la inteligencia", enfatizó Quispe, aliado político del candidato presidencial Oscar Ortiz, de la fórmula Bolivia dice No.



"Tiene que explicar Carlos Mesa, tiene que explicar el vocero de dónde  se ha obtenido 10 millones de dólares, quiénes son los donantes, tiene que transparentar", señaló.

Por otro lado, Quispe dijo que "extraoficialmente" la alianza Bolivia dice No recaudó de entre un millón a dos millones de bolivianos en una rifa, para costear la campaña para las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

 


Notas Relacionadas