El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Miguel Ángel Feeney: "Carlos Mesa nunca hizo oposición en el país"

hace 1 mese(s)

,

El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Miguel Ángel Feeney, afirmó que el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), el expresidente Carlos Mesa, nunca hizo oposición en los 14 años de Gobierno del presidente Evo Morales y dijo que su postulación para los comicios de octubre próximo es "forzada e irreal".

 "Yo no creo en la candidatura de Carlos Mesa, porque yo la veo una candidatura forzada e irreal, qué alguien me diga a mí que en 14 años ¿cuantos minutos hizo de oposición en este país? Que me digan una hora de oposición de Carlos Mesa, él no ha hecho oposición, es irreal, no lo siente y no lo vibra", dijo en una entrevista concedida a la radio El Deber de la ciudad de Santa Cruz.

Feeney recordó que Mesa "no ha estado en el meollo de la política" nacional pidiendo el respeto de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y menos en eventos contra del Gobierno de Morales.

"Nosotros pedimos el cumplimento de la ley y de la Constitución y el candidato Carlos Mesa no ha participado en ninguno de los eventos políticos, en ninguna de las participaciones a diario en contra del régimen de Eo Morales", sostuvo el legislador de oposición.

Asimismo, en una entrevista con la Red Uno, dijo que ya no respalda a Unidad Nacional (UN) del empresario Samuel Doria Medina, y anunció que apoyará a Oscar Ortiz del partido "Bolivia Dijo No", porque -a su juicio- es el único que hizo oposición a Morales en más de 10 años.

"Si algo tengo que hacer para que Óscar Ortiz llegue a la presidencia y ganemos lo voy a hacer, porque creo en él y en su partido político, porque lo he visto crecer y trabajar en contra del régimen de Evo Morales", afirmó en esa entrevista.



 


Notas Relacionadas