El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En una comunidad rural de Yacuiba es detenido un sujeto por robo y portación ilegal de arma de fuego

hace 2 mese(s)

,

El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, señaló que se aprehendió a un sujeto de 58 años de edad, en la comunidad de El Futuro, en el área rural del municipio de Yacuiba.

El sujeto se trataría de Pedro Ordoñez Arce, detenido en portación ilegal de un arma de fuego.

"Personal de la FELCC al momento de notificar al aprehendido con un requerimiento fiscal de fecha 14 de junio de 2019 a efecto de que comparezca ante el Ministerio Público por otro caso, es en esas circunstancias cuando el señor Pedro Ordoñez Arce de manera prepotente y agresiva intentó amedrentar a los servidores públicos policiales, con un arma de fuego", explicó el Director de la FELCC.



El arma utilizada, era un fusil marca Brno calibre 7.65 en la recamara del arma contaba con tres cartuchos.

"Después de reducir al sujeto, arrebatándole el arma de fuego, realizado el cacheo correspondiente se pudo encontrar en poder de sindicado dos cartuchos calibre 36 mm y se procde a su aprehensión y conducción a dependencias policiales", agregó el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC.

El hecho se registró el pasado 24 de junio de 2019, el caso estaría esclarecido y el aprehendido enfrenta cargos por robo, tenencia porte y portación ilegal de Arma de fuego.


Notas Relacionadas