El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La COB propondrá a los máximos dirigentes de los sectores sociales para las elecciones generales

hace 1 mese(s)

,

La Central Obrera Boliviana (COB) propondrá a los ejecutivos de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz y Tarija, además de los de máximos dirigentes del Magisterio Rural Boliviano y del sector de la construcción para las candidaturas a las diputaciones y a las senaturías por el MAS rumbo a las elecciones generales de octubre.



“Estamos hablando de Walter Aguilera de la COD de Tarija, de Santa Cruz el compañero Rolando Borda ejecutivo también, de los constructores el compañero Valerio Ayaviri, del magisterio rural Freddy Mamani, estamos haciendo ese trabajo de campo para de alguna manera tener no solo presencia física en el legislativo, sino también en el poder ejecutivo”, informó el secretario ejecutivo de este ente matriz, Juan Carlos Huarachi, en contacto con los medios.

Walter Aguilera es el secretario ejecutivo COD de Tarija, afín al MAS. Rolando Borda es el máximo de la COD en Santa Cruz y fue el candidato a gobernador por el partido de Gobierno en las pasadas elecciones subnacionales. De acuerdo con el diario El Deber, el dirigente irá como como candidato a primer senador por ese departamento.


Notas Relacionadas