El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Brasil formalizó la solicitud de extradición de Pedro Montenegro

hace 3 mese(s)

,

La República de Brasil ha formalizado este jueves la solicitud de extradición del investigado por narcotráfico Pedro Montenegro, quien tiene orden de captura en ese país por los delitos de tráfico de sustancias controladas, así lo han confirmado desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De acuerdo con la Agencia Judicial de Noticias del TSJ, la nota de Brasil fue ingresada a esta entidad este jueves 27 de junio al culminar la primera mitad de jornada. Sin embargo, afirman que la solicitud será analizada por la Sala Plena.



"Lo que nos corresponde es considerar la solicitud de extradición según se analice para que corra por los canales correspondientes", señaló el presidente del TSJ, José Antonio Revilla.

Policías involucrados

El organigrama de agentes policiales implicados en el caso Montenegro, sumó a otros dos agentes. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, detalló en mayo que a los nombres de Gonzalo Medina, Fernando Moreira, Kurt Brun y Juan Carlos Villca, se suman otros dos que han sido aprehendidos: el capitán, Carlos Alberto Quiroga Medrano y el mayor, José Miguel Saldaña Mullincundo.


Notas Relacionadas