Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales anuncia construcción de una vivienda para la familia de niños muertos en Cochabamba

hace 8 dia(s)

,

La madrugada de ayer, una persistente lluvia generó el derrumbe del muro de una vivienda y en el hecho dos menores murieron.

El presidente Evo Morales llegó este miércoles al velorio de los dos niños que murieron sepultados por un muro que se desplomó en Cochabamba y comprometió la construcción de una vivienda para la familia de los pequeños.

Morales dijo que la madre de los niños estaba en proceso de compra de un lote y el Gobierno terminará de pagar esa propiedad para luego construir una vivienda.

“Vamos a construir una vivienda con tres dormitorios, cocina y los baños correspondientes. Es una obligación del Gobierno atender estas demandas que se presentan”, dijo Morales.

Aseguró que la vivienda será construida rápidamente e incluso estimó que podría ser entregada en menos de dos meses.

Aunque “con una vivienda no vamos a compensar la vida de los niños, difícil, pero siempre es algo la solidaridad. Mi solidaridad, compartimos su dolor, estamos aquí para ayudar”, apuntó.

La madrugada de ayer, una persistente lluvia generó el derrumbe de un muro de la vivienda donde vivía la familia de los hermanos, Leonel y Gheral.

Los pequeños de dos y cinco años de edad, aunque fueron auxiliados a un hospital, perdieron la vida

 

mg


Notas Relacionadas