El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

El dúo MYA presentó su primer álbum titulado “HOY”

hace 1 mese(s)

,

“Porque hoy es momento de abrir los ojos, de disfrutar, de sentir, de llorar, de bailar y olvidar.  De vivir el aquí y ahora, de valorar la presencia y el amor de la gente que nos rodea... sin un futuro que nos abrume ni un pasado que nos atormente... de construir HOY lo que queremos vivir, lo que queremos cambiar. Sentimos que HOY es el momento para dar a conocer nuestro primer capítulo como Dúo, nuestra primera obra completa ... ni antes, ni después... es HOY.

“HOY” es el primer álbum de MYA, y es sin duda la consagración de un éxito que venía anunciado por la enorme repercusión que obtuvieron cada uno de sus singles.  

Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbum en diferentes lugares y momentos desde que comenzaron esta aventura juntos. Amor prohibido, fue la primera canción que escribieron juntos y a partir de ese día no pararon de componer. Algunas nacieron en su estudio, otras en aviones viajando en alguna gira y otras nacieron en juntadas de composición con autores de diferentes partes del mundo a escribir canciones.



“Disfrutamos mucho de escribir, de hecho, armamos nuestro estudio donde sea que vayamos, en habitaciones de hotel, en aviones hasta en lugares al aire libre... Estamos siempre preparados”.

“HOY” cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Abraham Mateo y Feid (Loco por ti), Rombai (Piénsalo), Dvicio (4 meses), Lo Blanquito (Tu te pasaste), Leslie Grace (Fuego) y Pedro Capó con quien cantan el nuevo HIT “Te olvidaré” que en tan solo 3 días logró tener 4 millones de reproducciones en YouTube.

“Todas las colaboraciones con las que contamos en el disco son artistas que admiramos mucho y que escuchamos de hace mucho tiempo. Llegamos a conocerlos en diferentes momentos o circunstancias. Pero por lo general fueron las mismas canciones quienes nos marcaban el camino de la colaboración”.


Notas Relacionadas