El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un sujeto en El Palmar robó bebidas alcohólicas y se las bebió

hace 1 mese(s)

,

Un sujeto en la comunidad rural de El Palmar, en el municipio de Yacuiba en el sur de Bolivia, robó bebidas alcohólicas y se las bebió

El propietario de una tienda de barrio, en la comunidad de El Palmar, denunció el robo de diversas bebidas alcohólicas del interior de su vivienda.

El hecho se habría producido el pasado 16 de junio al promediar las 19:00 horas.



"Un sujeto identificado como Hilario Cuellar Artunduaga de 25 años de edad, habría ingresado al domicilio del denunciante lugar donde funciona una tienda de barrio, por una de las ventanas, sustrayendo del interior un paquete de cerveza, media caja de vino en cartón, tres unidades de alcohol en botellas pequeñas", informó el Tcnl. DESP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba.

Posteriormente los efectivos de la Policía Rural Montada, realizando un patrullaje a las 04:00 a.m. del día 17 de junio, lograron capturar al sospechoso.

"Realizando la entrevista con el sospechoso refiere que sí habría ingresado a dicho domicilio y que habría sustraído las bebidas y que se las habría consumido", reveló el Director de la FELCC.

El sospechoso, fue conducido a dependencias de la FELCC en calidad de arrestado, tiene antecedentes por similares hechos de robo en la comunidad de El Palmar, otros vecinos de la zona refieren ser víctima de robo por este sujeto.


Notas Relacionadas