El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

YPFB incorpora 40 nuevos talentos y espera cerrar junio con 100 profesionales nuevos en sus filas en Tarija

hace 3 mese(s)

,

Mediante su programa de reclutamiento denominado Semillero de Talentos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), incorporó a 40 nuevos profesionales en las referencias de Operaciones, Mantenimiento e Ingeniería en la ciudad de Tarija y se espera que 100 profesionales de este departamento sean incorporados hasta fin de mes, indicó el presidente de la estatal petrolera, Óscar Barriga.

“Hoy hemos presentado a jóvenes tarijeños que fueron los ganadores del proceso de selección, ellos se incorporan a partir de la fecha para trabajar en YPFB. Lo más importante es que estamos dando oportunidad a una generación de profesionales que está en el mercado, que necesita de espacios, esto mediante el Semillero de Talentos”, indicó Barriga.



Este exitoso programa fue lanzado en el mes de marzo de 2019, y persigue el objetivo de incorporar 800 nuevos profesionales en las filas de YPFB, meta que se espera completar hasta fines de junio.

La incorporación de los nuevos profesionales de Tarija se realizó en un acto oficial que tuvo lugar en dicha ciudad, en presencia del Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, el Ministro de Hidrocaraburos y Luis Alberto Sánchez. El primer mandatario realizó la entrega simbólica de los contratos para los jóvenes talentos.


Notas Relacionadas