El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rafael Quispe: "14 funcionarios municipales están al servicio de Yo soy mi primer amor”

hace 1 mese(s)

,

El diputado por La Paz, Rafael Quispe, denunció que tuvo acceso a documentación que refleja que al menos 14 funcionarios municipales están al servicio del programa “Yo soy mi primer amor” de Maricruz Rivera, esposa del Alcalde de La Paz.



Quispe dio a conocer que de acuerdo a documentación oficial (boletos aéreos) del 17 al 24 de octubre del 2016 funcionarios del municipio de La Paz, viajaron a la ciudad de Santa Cruz una semana antes de un evento del programa “Yo soy mi primer amor” que se celebró el sábado 22 de octubre, donde estuvo presente Maricruz Rivera y autoridades del municipio de Santa Cruz.

El asambleísta opositor le pide a Luis Revilla responder y explicar por qué funcionarios municipales exentos del control biométrico municipal de su ingreso y salida a su fuente laboral son coincidentemente quienes viajan una semana antes de los eventos que realiza su esposa en diferentes regiones del país. Rafael Quispe observa el delito de uso indebido de influencias de la autoridad municipal y pide a la Fiscalía y Contraloría intervenir.


Notas Relacionadas