El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC investiga robo de Bs 53 mil producido en céntrica zona de Yacuiba

hace 2 mese(s)

,

Una mujer, fue víctima del robo de una fuerte cantidad de dinero, sustraída del interior del vehículo que conducía, el robo se produce mientras ella en compañía de su familia consumían un almuerzo en un restaurante del centro de la ciudad de Yacuiba.

El hecho, se habría producido la tarde del pasado día jueves 13 de junio, a las 13:30 aproximadamente, cuando la denunciante Melina V.T., estacionó su automóvil a escasos metros de la plaza principal 12 de Agosto en Yacuiba, para compartir junto con su familia un almuerzo, situación que fue aprovechada por unos delincuentes que forzaron la puerta del vehículo una camioneta tipo Toyota Hilux, para sustraer una cartera con una cantidad importante de dinero.

“Unos sujetos habrían forzado la chapa del vehículo, sustrayendo del interior, 25 mil bolivianos y 4 mil dólares americanos y algunos otros enseres”, informó el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba.



Acotó, que se realizan las acciones investigativas, para dar con los autores del robo. La FELCC, estaría solicitando los vídeos de las cámaras de seguridad existentes en la zona en la cual se produjo el robo.

"Estamos en procura de recabar imágenes de los sospechosos", detalló el Director de la FELCC.

Recomendó a los ciudadanos, a no dejar en el interior de sus vehículos objetos de valor o dinero, para evitar ser víctimas de robos.

"El caso y otros similares se produjeron por excesiva confianza de las víctimas (…) Evitemos dejar objetos de valor, como computadoras, maletines de trabajo, carteras, al interior de un vehículo", detalló el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba.


Notas Relacionadas