El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Eduardo Apaza secretario de Confecay fue acribillado en su vehículo en La Asunta

hace 2 mese(s)

,

Denuncian que Eduardo Apaza, secretario de hacienda del Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), fue asesinado a sangre fría con un disparo en el corazón en la comunidad Tercera Bolívar cuando retornaba en su vehículo a su domicilio ubicado en Segunda Bolívar (Asunta).

El secretario ejecutivo de la sección Asunta, Wilfredo Llojlla, denunció que todo apunta a un asesinato, porque la sobrina de Apaza logró escapar con dinero, del vehículo no se llevaron ninguna pertenencia, la semana pasada asegura que recibieron amenazas mediante las redes sociales, manifestando que sicarios Peruanos los están buscando.



“Es un hecho lamentable que tengamos que vivir esto en los Yungas que somos gente de Paz, lamentamos que este hecho ocurre, había una persona que salió de la movilidad con dinero, salió ilesa, por eso creemos que fue a matar no fue un asalto”, expresó Llojlla.

El director de la FELCC de La Paz, coronel Sergio Bustillos, anunció que la Policía investiga el caso, no se tienen aprehendidos.


Notas Relacionadas